¡Hola! Soy Flor Olalde
Cuando era pequeña me encantaba tomar las fotos familiares; fotografíar a mi mamá y hermanos con una cámara de rollo me parecía de lo más emocionante; flor de 8 años no hubiera ni imaginado que eso se convertiría en una de sus más grandes pasiones años después.
El camino de la fotografía ha sido una travesía para mí, sobre todo por la búsqueda de mi propio estilo. Esto me ha llevado a conocerme mejor: me gusta fotografiar en espacios exteriores y naturales y utilizar la luz del día; así como en la espontaneidad de una casa donde puedo capturar fotografías del estilo de vida de las personas o durante un evento a cada momento.
En mi naturaleza está experimentar y aprender cosas nuevas de diversos temas, por eso me considero una fotógrafa multifacética; sin embargo, hay una línea que siento que atraviesa todo mi trabajo, y es el amor... porque creo en él y lo considero una base en la vida de todo ser humano: desde el amor de pareja hasta el amor por la familia, los amigos, la naturaleza, el amor a uno mismo y hasta el que nos cuesta ver.
Lo que más me gusta es poder fotografiar a las personas y plasmar sus emociones, sonrisas, movimientos; momentos espontáneos que todos tenemos y que merecen ser recordados
Sé lo importante que es la fotografía y el video en la vida de las personas, pues nos permite documentar momentos de nuestras vidas para recordar lo que un día fuimos; esa es solo una de las razones por las que amo este trabajo, amo lo que hago… amo la fotografía.